¡VETAS

Vetas y más

VETAS!

Caesarstone Efecto Mármol

Siempre creyendo en la calidad, Caesarstone fue mi primera opción para completar mi cocina.
Me encanta el acabado natural del material y todos sus hermosos detalles ".

Ilustradora Kerrie Hess

Prominentes

Superficies ricas en vetas que sobresalen con lo que está alrededor de cualquier espacio, haciendo especial el mueble que elijas como centro de atención.
Vetas Prominentes Efecto Mármol

White Attica y Montblanc de Caesarstone es una piedra que brinda exuberancia, simplicidad audaz y una visión de inspiración clásica a un espacio considerado. Inspirada en el mármol de Nueva York, esta piedra es lo suficientemente versátil como para usarse incluso en los espacios interiores más lujosos y elegantes. White Attica muestra las ricas vetas azul-negras sobre un fondo blanco brillante. Esto se convierte en el héroe perfecto contra entornos de otra manera mínimos o como la inclusión aguda de las maderas naturales modernas. 

VETAS PROMINENTES
VETAS PROMINENTES

Las lujosas venas naturales de color gris y café oscuro  se extienden sobre un suave fondo gris claro.  Debido al patrón de vetas intensas a gran escala, las superficies están diseñadas solo como una representación tonal del color de fondo. También recomendamos seleccionar el patrón de la superficie para tener una continuidad de la veta en cualquier mesa de trabajo de más de 20 mm de grosor. 

delicadas

Frosty Carrina revela una intrigante reinterpretación del mármol, caracterizada por sus suaves tonos blanco marfil y sus delicadas venas de polvo. Un diseño clásico pero contemporáneo.

Con un diseño único para evocar la belleza natural del mármol, Frosty Carrina funciona bien en diseños de cocinas y baños. Ofrece la combinación perfecta de estilo exquisito y funcionalidad moderna.

vetas suaves

London Grey. Un elocuente opaco gris claro con suaves vetas de carbón.

Georgian Bluffs. Sutiles vetas gris inspiradas en el grafito, con un tono de fondo gris claro.  

Las cubiertas de Dreamy Marfil  definen la naturaleza de ramales con tono marfil.

Cuidado y mantenimiento

Las superficies Caesarstone® requieren muy poco mantenimiento para mantenerlas como nuevas. Para la limpieza diaria de Caesarstone recomendamos limpiar la superficie con agua jabonosa tibia (un detergente suave) y un paño limpio y húmedo.

ULTRANATURAL

Combina el espíritu de la naturaleza con la hermosura de sus formas plasmadas en las superficies Statuario Maximus, Statuario Nuvo y Calacatta Nuvo. Una gama que refleja la complejidad, la emoción y la singularidad de la piedra natural que a la vez ofrece calidad y durabilidad superiores.

vetas naturales
vetas ultranatural
vetas naturales

El aspecto distintivo del mármol siempre ha sido atemporal desde la antigua Grecia. Hoy en día representa una expresión de la naturaleza y se introduce a menudo en los interiores urbanos como un contraste con otros elementos. Menos defectos y más por ser orgánico son rasgos que han vuelto a poner de moda el efecto mármol en cuarzo. 

vetas ultranaturales
- Próximo lanzamiento -

Delicado y eterno, así es Empira White. Un cuarzo de mármol único, su clásica base blanca coloreada en los tonos más puros. Las vetas casi negras que atraviesan el mostrador crean una interacción entre la oscuridad y la luz.

Como la última interpretación de Caesarstone del auténtico mármol Calacatta, Empira White eleva cualquier interior, ofreciendo la sofisticada belleza de la piedra natural con la durabilidad y el fácil mantenimiento por los que Caesarstone es reconocido.

Umbrátil

Cobra un efecto  seductor y misterioso con la combinación de sombras resplandecientes y deslumbrantes vetas claras sobre un fondo oscuro.

marmol vetas claras

Piatra Grey. Liso gris pizarra con vetas blancas calizas.

marmolvetas claras

Vanilla Noir. Una clásica base negra con vetas ligeras.

marmolvetas claras

Coastal Grey. Combinación de base oscura con vetas en distintos tonos gris.

Turbias

vetas turbias

Crocante y  contemporáneo. 

Symphony Grey presenta una orquesta de delicados tonos gris oscuro que se mezclan armoniosamente con la profundidad texturizada de sus líneas diagonales y veteado.

Una combinación moderna de vetas plateadas sobre un fondo gris medio, Symphony Gray es una reinterpretación del mármol natural, ideal tanto para interiores tradicionales como contemporáneos. 

Turbine Grey. El “granito moderno” de la próxima generación con vetas de color gris medio a oscuro y características blancas dentro de su movimiento de patrón único. 

Para cocinas modernas, de transición y de campo, junto con madera natural, puertas pintadas con hierro forjado.

 

vetas turbias
vetas turbias

 

Bianco Drift.

Otro diseño único inspirado en granitos ligeros, que también combina características de vetas delicadas y turbias.

ESPERO HAYAS DISFRUTADO EL ARTÍCULO Y SI TE GUSTA EL DISEÑO DE INTERIORES, TE INVITO A VER:

estilo nórdico

Estilo Nórdico

Estilo Nórdico Si te gustan los espacios con mucha luz y que reflejen naturalidad en sus muebles y detalles decorativos, el estilo Nórdico es para

Read More »

2 Responses

  1. kidkraft elegant dollhouse Reply
  2. baca infonya Disini Reply

    Normaⅼly I do not rea post on blogs, however I would like to say
    that this write-up very pressured me to check out aand doօ it!
    Youг writing taste has been surprised me. Thanks, quite
    nice post. http://www.hk2d.xyz/member.php?u=47549-CoryCalkins

Leave a Reply