¿POR QUÉ UTILIZAR CUARZO?

Muebles06

Es uno de los minerales más resistentes de la naturaleza. Con el más alto porcentaje de  cuarzo natural en el mercado, las superficies CAESARSTONE soportan prácticamente todos los desafíos de la vida cotidiana.

FÁCIL LIMPIEZA

Mantener limpia la encimera es muy sencillo; solo es necesario un poco de agua tibia, detergente (en polvo o liquido) y una esponja o toalla suave. Gracias a su tecnología no necesitan sellado, tratamiento, pulido o cualquier otra forma de mantenimiento. 

RESISTE RAYADURAS

Altamente Resistentes a Rayaduras, nuestras superficies de cuarzo son extremadamente duraderas requieren un cuidado mínimo para conseguir que se mantengan como nuevas.

SOPORTA EL CALOR

A diferencia de otras piedras naturales CAESARSTONE  puede soportar altas temperaturas (por encima de 150 °C o 300 °F). Se recomienda únicamente para interiores para perdurar su acabado natural.

RESISTENTE AL IMPACTO

Las cubiertas de cuarzo CAESARSTONE mantienen su sofisticado diseño durante más de 25 años ¡Garantizados!

ANTI BACTERIAS

Las propiedades anti bacterianas significan que las superficies de cuarzo CAESARSTONE no absorben derrames, bacterias u olores cotidianos de cualquier tipo de alimento o bebida.

.

DESCUBRE EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO CAESARSTONE

*Este micro sitio es de carácter meramente informativo, en ningún caso debe interpretarse ni como una oferta para vender ni como para establecer contacto con la marca CAESARSTONE.