Los colores tienen la propiedad de transmitir el ambiente y la atmósfera que deseas lograr para tu cocina. ¡Déjate llevar por el color negro y logra tu estilo ideal!

Cocina con mesa negra Caesarstone

 

Modernidad y la elegancia, eso es lo que obtendrás con una cocina diseñada en color Negro. 

Idea #1

 

Al color negro se le considera el más dominante, elegante y sofisticado. Genera una sensación de peso y profundidad, pero debes tener cuidado porque si lo usas excesivamente puede transmitir agresividad.

Idea #2

Encimera negra para cocina

 

Si buscas modernidad en interiores puedes combinar dos estilos y así incluir tonos que le den vida o realcen el color negro. Puedes optar por el estilo moderno y el clásico, verás que la mezcla es muy atractiva.

idea #3

 

El blanco tiene matices más ocres o más fríos, en el negro no hay medias tintas, cualquier matiz en este tono tenderá a convertirse en gris.

idea #4

 

Vetas en negro. Uno de los toques que hará resplandecer tu cocina es utilizar superficies negras con detalles claros o texturas, como son las vetas.

Idea #5

Isla negra para cocinaCaesarstone
Isla negra de cuarzo
Cubierta negra de cuarzo para cocina Caesarstone

 

En resumen el color negro siempre aportará sofisticación, pero dado su carácter absorbente, te recomiendo no utilizarlo de forma monocromática sino mezclarlo con algún otro color o material, como maderas claras.

idea #6

Encimera negra Caesarstone

Necesitas ayuda con tu proyecto,

¡Contáctanos!

PIDE TU CONSULTA GRATIS

Leave a Reply