Los colores tienen la propiedad de transmitir el ambiente y la atmósfera que deseas lograr para tu cocina. ¡Déjate llevar por el color negro y logra tu estilo ideal!
Modernidad y la elegancia, eso es lo que obtendrás con una cocina diseñada en color Negro.
Idea #1
Al color negro se le considera el más dominante, elegante y sofisticado. Genera una sensación de peso y profundidad, pero debes tener cuidado porque si lo usas excesivamente puede transmitir agresividad.
Idea #2
Si buscas modernidad en interiores puedes combinar dos estilos y así incluir tonos que le den vida o realcen el color negro. Puedes optar por el estilo moderno y el clásico, verás que la mezcla es muy atractiva.
idea #3
El blanco tiene matices más ocres o más fríos, en el negro no hay medias tintas, cualquier matiz en este tono tenderá a convertirse en gris.
idea #4
Vetas en negro. Uno de los toques que hará resplandecer tu cocina es utilizar superficies negras con detalles claros o texturas, como son las vetas.
Idea #5
En resumen el color negro siempre aportará sofisticación, pero dado su carácter absorbente, te recomiendo no utilizarlo de forma monocromática sino mezclarlo con algún otro color o material, como maderas claras.