Cubiertas para Cocinas

Toda cocina debe tener un diseño exclusivo y estimulante, con infinitas posibilidades de decoración.  Las siguientes cocinas reflejan el estilo único que representa Caesarstone y sus colaboradores.

COCINA CAESARSTONE & OLIMPIC

Magnífica cocina estilo clásico por sus gabinetes rústicos y sus tonos cremas de Olimpic con cubierta hipoalergénica Caesarstone que se adapta a cualquier espacio para que funcione de manera perfecta en tu día a día sin preocupaciones de bacterias.

COCINA FULLHAUS & CAESARSTONE

Exquisita cocina estilo moderno por su diseño y accesorios en colores vivos de FULL HAUS con cubierta antimanchas Caesarstone gracias a su cero porosidad que la hace no absorbente. Elijas el modelo y la línea que prefieras, la cocina de tus sueños está hecha con un material PREMIUM.

Peculiar cocina estilo clásico contemporáneo por su estructura y tonos monocromáticos de TEKNI-K con cubierta Caesarstone de alta resistencia a rayaduras caseras . ¡Cocinarás sin limites! 

Inigualable cocina estilo Bohemio  por sus detalles en distintas maderas de Mármoles Canto con cubierta de cuarzo Caesarstone resistente al calor por ser piedra natural y ocupar el 7º lugar en la escala de Mohs. 

Auténtica cocina estilo contemporáneo de Hogar Practico con cubierta Caesarstone de fácil limpieza, sólo necesitarás agua y jabón para todo tipo de manchas incluyendo vino tinto, grasas, óxido, etc. y tus cubiertas lucirán como nuevas al pasar de l         os años. ¡Recuerda si se mancha, no es Caesarstone!

COCINA DE CASE & CAESARSTONE

Exclusiva cocina estilo rústico contemporáneo por su diseño tradicional pero con toques de modernidad de CASE con cubierta Caesarstone inmune a cambios de temperatura, podrás verter sobre ellas chocolate caliente, caramelo y cortar fondant. ¡Ponlas a prueba!

COCINAS HAUS & CAESARSTONE

Cautivadora cocina estilo Shabby Chic de Haus Design Center con cubierta Caesarstone de color consistente debido a su composición y 94% de cuarzo natural. Es uno de los grandes beneficios que obtendrás del cuarzo Caesarstone que ninguna otra piedra natural tiene. 

COCINA CASE & CAESARSTONE

Hermosa cocina estilo industrial de CASE con cubierta  Caesarstone resistente a cualquier tipo de químico al cual están expuestas las cocinas diariamente. Nunca perderán su tonalidad ni su brillo natural. 

COCINA DE CIAO & CAESARSTONE

Cautivadora cocina estilo  minimalista de CIAO con cubierta Caesarstone de cuarzo con excepcional belleza, resistencia y durabilidad. ¡No saldrás de ella!

Sofisticada cocina estilo industrial de BOFFI con cubierta antimoho de  Caesarstone, la singularidad de este material da a cualquier espacio la exclusividad que buscas, las excepcionales tonalidades en pulido y mate ayudan a la adaptación de cualquier detalle extra.

¿Cuál fue tu favorita?

Espero hayas disfrutado el artículo, y si te gusta el diseño te invito a leer:

Caesarstone Efecto Mármol

Vetas, vetas y más vetas

¡VETAS Vetas y más VETAS! Siempre creyendo en la calidad, Caesarstone fue mi primera opción para completar mi cocina. Me encanta el acabado natural del

By CAESARSTONE

FORM FOLLOWS FOOD 2019

FORM FOLLOWS FOOD 2019 By CAESARSTONE La comida y los materiales se inspiran mutuamente, convirtiéndose en un multisensorial de expresión creativa. Frood se ha graduado

Leave a Reply