“Mesas, islas de cocina, sillas, lavabos, etc. con formas geométricas, ¿te lo imaginas? La técnica Termoformado te da la posibilidad de diseñar interiores futuristas y de gran impacto.”

termoformado

 

El termoformado de las superficies de cuarzo Caesarstone es el proceso a través del cual, se calienta una superficie recta para convertirla a través de este método en una superficie curva.  El material se vuelve flexible cuando el grosor es lo suficientemente reducido y es calentado a la temperatura adecuada.

exibicion-termoformado-caesarstone

APLICACIONES

Las superficies de cuarzo Caesarstone pueden ser termoformadas para crear casi cualquier forma imaginable, distintas piezas de mobiliario orgánicas y contemporáneas, diseñadas específicamente para las exigencias de un entorno cada vez más urbanizado.

Mesa termoformada contemporanea

MESAS CON FORMAS GEOMÉTRICAS

cuarzo caesarstone


SILLAS CONTEMPORÁNEAS

Silla termoformada Caesarstone


ISLAS PARA COCINA

Isla termoformada Caesarstone


LAVABOS Contemporáneos

lavabo contemporaneo
lavabo termo formado


BARRAS DE SERVICIO

Barra termoformada


COCINAS MODERNAS

Conoce más sobre las cocinas modernas y futuristas

collage de cocinas termoformadas

Procedimiento

La industria de la construcción ha empleado productos termoformados desde hace varios años, acelerándose rápidamente la popularidad de éstos. Hay una gran cantidad de productos que fácilmente se han sustituido por piezas termoformadas; de hecho, hay productos que no se podrían fabricar de otra forma, como los domos o arcos cañón. El cuarzo en este sector se ve ampliamente utilizado por sus propiedades de resistencia a la intemperie y termoformabilidad.

Caesarstone te brinda capacitaciones gratuitas* sobre la técnica termoformado, solo debes registrarte o enviar un correo.

*Solo para distribuidores de superficies de cuarzo Caesarstone, fecha sujeta a disponibilidad.

Leave a Reply