Tendencias en decoración para cocinas 2020

¿Ya conoces las buenas nuevas para el diseño de cocinas 2020? Caesarstone y yo te dejamos una probadita de lo más trendy en cocinas para el próximo año.

Vetas prominentes, estilo mármol

Las hermosas vetas estilo mármol continuan con fuerza en el arte de interiorismo para cocinas. Teniendo como base las teorías de la reina de las tendencias  “Li Edelkoort”, quién ha colaborado con Caesarstone para la creación de nuevas superficies para interiores, llenas de vida y estilo que se adaptará a cada gusto. 

Tendencias en decoracion para cocinas 2020
5111 Statuario Nuvo
5111 Statuario Nuvo
6046 Moorlang Fog
6046 Moorlang Fog
5031 Statuario Maximus
5031 Statuario Maximus
5141 Frosty Carrina
5141 Frosty Carrina
5143 White Attica
5143 White Attica
6003 Coastal Grey
6003 Coastal Grey

Efecto concreto, estilo industrial

El aspecto industrial se posiciona para no irse, este estilo es uno de los que están presentes como opción para todo tipo de espacio. Se acentúa por sus imperfecciones únicas y su tez fría que hace eco en todo espacio interior.

Cubiertas Caesarstone

Como Primordia, el nuevo integrante de la línea Metropolitan de Caesarstone, el cual esta compuesto a través de su base de color gris claro, las manchas minerales suaves que varían en blancos y grises, combinados con velos más oscuros de gris y marrón para reflejar el óxido oxidado que se encuentra en la naturaleza.

Primordia

Blanco, extra blanco

Los tonos blancos “puros” traen consigo muchas sensaciones, por ello es que nunca pasan de moda y seguirán presentes como primera opción para todo estilo.¡Combina con todo!

El tono blanco de Intense White aporta optimismo fresco, brillo a los interiores, universalmente complementario con superficies de madera, pintura, hormigón y metal. Este nuevo modelo “blanco más blanco” es una adición emocionante a nuestra colección Classico.

Intense White
6141 OCEAN FOAM

Diseña tu cocina con las nuevas tendencias 2020 que Caesarstone ha creado para ti…

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Y si te gusta el diseño de interiores, mira esto...

Leave a Reply