Uno de los espacios que ha tomado más popularidad en la decoración de interiores en el hogar es la cocina, antes era esa habitación escondida y apartada. Hoy en día el concepto ha cambiado, cada vez nos gusta más el concepto cocinas con espacios abiertos donde toda la familia y amigos se reúnan.

Descubre algunas tendencias decorativas de este año, inspírandote con los modelos Caesarstone y comienza la remodelación de tu cocina:

  • Libertad de espacios

Este año las cocinas se presentan con espacios limpios con un estilo minimalista, pero sin perder su funcionalidad, distribuyendo perfectamente cada elemento.

Los espacios abiertos forman composiciones elegantes sin importar el tamaño de la cocina. Un claro ejemplo lo podemos ver en esta pequeña cocina decorada con el modelo Concrete de la serie Classico

whatsapp-image-2018-02-23-at-11-36-09-1

 

Si el espacio que tienes para la cocina es reducido, puedes optar por ampliarla haciendo que se junte con el comedor. ganarás mucho espacio para disfrutar tanto de la cocina como de otros espacios. 

ins-blancas-21117-2

  • Elementos naturales

Los elementos como la madera natural proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad en espacios que prácticamente no tiene luz natural. La elección de un estilo clásico es la combinación perfecta para añadir elementos naturales.

Los muebles de cocina de madera pueden disminuir la intensidad con unas aplicaciones de encimera en tono blanco o gris como Raw Concrete, le añade un toque de color y modernidad.

ins-23-may-raw-concrete-4004 ins-23-may-raw-concrete-4004-3 ins-23-may-raw-concrete-4004-2

  • Islas de cocina

Las islas de cocina sirven para varios propósitos, ayuda a aumentar la funcionalidad y la eficiencia de los espacios, piensa en qué tipo de diseño te dará la mayor utilidad. Si hay pocos armarios, querrás almacenamiento. Si no tienes comedor, unos asientos adicionales podría ser una excelente opción.

pin-snow-040917-1

¿Sabías que? más del 70% esta en sus opciones una isla en su cocina, y de ellos, el 50% lo considera imprescindible. Un punto importante es contar con el espacio suficiente para colocarla en el centro

También debes tener en cuenta el espacio disponible que tienes, una buena regla es colocarla en el centro de la habitación, es accesible desde todos lados y no será un obstáculo. Sin embargo, una isla perimetral, por ejemplo, podría funcionar mejor en un espacio grande abierto. El tamaño y la forma también se determinan por el diseño de la habitación.

fb-serie-concrete-231117-5

Caesarstone es uno de los pioneros en lanzar diseños nuevos que se convierten en tendencia para la decoración de interiores, adaptándose casi a cualquier espacio, forma y estilo, define el estilo para tu cocina y eleva su diseño nuestras superficies de cuarzo.

 

 

 

Leave a Reply