texturas de estilo industrial caesarstone

 

DECORACIÓN ESTILO INDUSTRIAL

Uno de los principales estilos en el interiorismo, es el Estilo Industrial, este se ha situado en tercer lugar como las principales tendencias para el 2019.

A largo plazo, la tendencia industrial de la industrialización es importante en las temporadas venideras, pero evolucionará hacia una dirección más urbana y con mayor sencillez y naturalidad.

Los materiales de construcción pesados como el cemento o cemento, fueron suavizados por luz y tintes femeninos; para darle plusvalía a su proyecto para recomponer estos materiales por superficie de cuarzo Caesarstone   que satisfacen las texturas y tonalidades del estilo industrial.tendencias-del-concreto

¿Qué representará en tu estilo de vida?

La estética industrial está tomando una postura experimental y lúdica. Si el próximo 2019 es tu intención adoptar un estilo de vida experimental, más urbano y divertido, tu base de este diseño será el estilo brutalista de la década de 1950, que es la vida que le dio vida al estilo industrial con el toque exacto de urbanismo.

Sus compuestos son los mismos que hacen una mano con residuos industriales; y construcciones fantasiosas, veras que agregarán un elemento de diversión.

Diseño arquitectónico: acabados, superficies y tonos.

Si las habitaciones de tu proyecto no están muy bien decoradas, los objetos en bruto ahora son lo esencial. Esta nueva estética industrial refleja la seriedad moral, pero no se olvida de optimismo.

Los acabados se centran en la textura natural-industrial; superficies permanecen ásperas y sin tratar; y tonos de luz de colores para suavizar los contornos. El estilo industrial tiene como objetivo mantener los recursos en uso el mayor tiempo posible, mediante la recuperación de productos y materiales para generar otros nuevos.

Muebles estilo industrial

Si bien el mobiliario en tu hogar deberá reflejar tu esencia o bien la de tu cliente; será importante que elijas muebles hechos con materiales en bruto.

sala estilo industrial urbana

Lámparas.

Existen infinidad de lámparas de luz, pero retomando las bases del estilo industrial de materiales reusados, te recomiendo utilizar lámparas tejidas, o con tubos de Pvc o malla de alambre galvanizado.

Sillas

Sillas, sillones, sofás, bancos y periqueras que reflejarán el estilo industrial con bases o soportes de hormigón combinado con placas de acero inoxidable.

Mesas.

Mesas, mesadas y barras de distintas formas, con transformaciones estilo industrial, hechas con placas de cuarzo natural termoformadas para darle un diseño único a tus habitaciones.

Alfombrado.

Alfombras y tapetes con materiales reciclados, una buena opción son las alfombras de yute o corcho.

Cocina estilo industrial.

Esto es la viva esencia del estilo industrial aplicado a una cocina, materiales con un nuevo uso, colores en bruto pero también tonalidades que generan optimismo; encimeras que reflejan el estilo brutalista. Sin duda vivirás desayunos y convivencias llenas de satisfacción. Te invito a vivir la experiencia Caesarstone.

Conoce las nuevas tendencias de cuarzo natural para el estilo industrial.

Leave a Reply