COLECCIÓN METROPOLITAN

Previous
Next

4046 EXCAVA

El nuevo Excava de Caesarstone cuenta con un aspecto excavado sin pulir con tonos castaños profundos y colores cobre. Las características del óxido auténtico le dan una apariencia  que captura la profundidad real y el movimiento, revelando diferentes cualidades que lo hacen único.

Previous
Next
Previous
Next

4044 AIRY CONCRETE

El nuevo color Airy Concrete de Caesarstone. tiene un base gris clara que se enriquece con ondas de color blanco y gris oscuro, proporcionando profundidad y elegancia.

4023 topus concrete

El acabado rugoso de Topus Concrete está diseñado para reflejar las  auténticas apariencias de los materiales industriales, con ricos tonos claros y una base de color crema.

Previous
Next
Previous
Next

4011 cloudburst concrete

Sutil y Sofisticado así luce Cloudburst Concrete con su tono blanco sobre blanco como la nieve ofreciendo una apariencia única. El diseño funciona junto con maderas claras y oscuras, acero inoxidable, que ofrece una amplia flexibilidad de diseño, desde loft industrial, escandinavo hasta estética contemporánea mínimalista

4643 flannel grey

Descubre el nuevo y urbano Flannel Grey de Caesarstone. Con sus acentuados tonos en gris oscuro sobre una base de gris claro relajante en contraste con su otro tono.

Previous
Next

recibe ofertas exclusivas