Salas Modernas

 

Uno de los espacios más especiales de un  hogar es la sala de estar, por ello te comparto las características que son indispensables para una sala de ensueño con estilo moderno.

sala moderna Caesarstone

Puedes combinar diferentes estilos, como el minimalista y el estilo clásico, precisamente porque buscan la unión de colores neutros con la funcionalidad y simpleza en el mobiliario y la decoración.

Sala contemporanea Caesarstone

Los accesorios son parte importante de de lograr un estilo moderno, si no los eliges correctamente o exageras saturarás tu espacio y terminarás con un estilo totalmente contrario a lo que buscabas.

mesada caesarstone

Si te fijas en el siguiente modelo de sofá, te darás cuenta que lleva mucho el diseño de aquellos que se presentan en tonos neutros, como el blanco, cuando años atrás se imponían colores oscuros.

Por otro lado, los diseños de sofás para 2019 apuestan por modelos que cuentan con “chaise longue”, se han puesto muy de moda en los últimos años y vuelven a imponerse.

Espero hayas disfrutado el artículo y si te gusta el diseño, te invito a ver:

 

Obtén una consulta gratis con un experto en decoración para la mejora de tu proyecto con las superficies Caesarstone. ¡Aquí!

Leave a Reply