La exclusiva Colección Concetto es un surtido excepcional de superficies inspiradoras hechas a mano de piedras semipreciosas cortadas y ensambladas individualmente. Una fusión dramática de la naturaleza, la tecnología y el arte, los diseños que presenta  resaltan la belleza natural de las piedras semipreciosas con el fin de crear los mejores acabados de lujo.

blog-concetto-4
Gray Agate

 

Las superficies artesanales de piedra semipreciosa combinan el lujo con un estilo elegante. Concetto es ideal para diversas aplicaciones, como encimeras exclusivas en cocina y tocadores de baño, mesas lujosas, pisos y muros, elegantes muebles de piedra y más.

Blue Agate
Blue Agate
whatsapp-image-2018-03-23-at-12-06-49-1
Tiger Eye
blog-concetto-1
Blue Agate

Algunas de las piedras semipreciosas son increíblemente translúcidas y también pueden retro iluminarse para crear un efecto adicional.

blog-concetto-3
Brown Agate

A los diseñadores y arquitectos les encanta trabajar con superficies Concetto “Blue Agate” recuerda inmediatamente al azul profundo del océano y la turquesa, lo que le da a esta impresionante piedra el poder de equilibrio. Una integración armoniosa de la lógica y la emoción, esta encimera de Concetto simboliza un viaje relajante que puede conducir a un pensamiento intensamente original.

whatsapp-image-2018-03-23-at-12-08-44
Blue Agate
whatsapp-image-2018-03-23-at-12-08-18
Blue Agate

 

 

 

 

 

Leave a Reply