NUEVOS MODELOS 2019

5151 EMPIRA WHITE

Previous
Next

Empira White es un modelo inspirado en la última interpretación del auténtico diseño de Calacatta, su base blanca clásica coloreada en los tonos más puros ilumina las vetas más dominantes, casi negras, que atraviesan la superficie, creando una interacción entre la oscuridad y la luz elevando cualquier estilo interior, ofreciendo la sofisticada belleza de la piedra natural con la durabilidad y el fácil mantenimiento por el cual Caesarstone es reconocido.

4043 PRIMORDIA

Previous
Next

El aspecto industrial de Primordia se acentúa por sus imperfecciones únicas; su tez gris fría hace eco del carácter del concreto que evoca un aspecto industrial. Compuesto a través de su base de color gris claro, las manchas minerales suaves varían en blancos y grises, combinados con velos más oscuros de gris y marrón para reflejar el óxido oxidado que se encuentra en la naturaleza.

6011 intense white

Previous
Next

El tono blanco de Intense White aporta optimismo fresco, brillo a los interiores, universalmente complementario con superficies de madera, pintura, hormigón y metal. Este nuevo modelo “blanco más blanco” es una adición emocionante a nuestra colección Classico.

6141 ocean foam

Previous
Next

Una de nuestras más recientes adiciones a la gama de los blancos. Muestra una versatilidad sin igual para adaptarse a muchos estilos e interiores.

OBTÉN COTIZACIONES & MUESTRAS GRATIS​

¡Contáctanos!

55764172 – 55764938​

WhatsApp: 5510787046