Nuevo

"Empira White"

Hecho a mano para ti...
Emprira white caesarstone
Empira white Caesarstone

Empira White 5151, es un modelo inspirado en la última interpretación del auténtico diseño del mármol Calacatta, su base blanca clásica coloreada en los tonos más puros ilumina las vetas más dominantes, casi negras, que atraviesan la superficie, creando una interacción entre la oscuridad y la luz elevando cualquier estilo interior, ofreciendo la sofisticada belleza de la piedra natural con la durabilidad y el fácil mantenimiento por el cual Caesarstone es reconocido.

Delicado y Eterno. Inspirado en elementos orgánicos y en el auténtico mármol blanco.

La combinación de mármol con accesorios de latón y accesorios de iluminación continúa actualizando los espacios arquitectónicos. Otros materiales complementarios incluyen pisos de madera manchados, gabinetes de color blanco o gris topo y paredes pintadas en tonos sutiles de tonos blanquecinos o nuevos tonos de gris. Muchos eligen acentos verdes para refrescar los interiores: pinturas de pared de salvia, cerámica de olivo apagada y muchas plantas en macetas. 

Empira white
Empira white
Empira white

Fiable y versátil para uso residencial u hotelero, Empira White es inherentemente elegante. Un clásico renovado para bares, mostradores e islas con estilo sostenible con longevidad garantizada.

Conoce Empira White físicamente

Las muestras de Empira White son solo indicativas de una parte de la placa, te recomiendo encarecidamente ver la placa completa en tu sucursal Caesarstone más cercana para apreciar personalmente la naturaleza de este alto diseño.

empira white

Cuidado y mantenimiento

Las superficies pulidas Caesarstone® requieren muy poco mantenimiento para mantener su estado natural como nuevas. Para la limpieza diaria y rutinaria de Caesarstone®, recomendamos limpiar la superficie con agua jabonosa (un detergente suave) y un paño húmedo limpio.

Ve nuestra página de Cuidado y Mantenimiento para consejos de limpieza.

Especificaciones

Colección

Ultranatural

Espesor disponible

20 mm

Acabado de superficie

Pulido

Dimensiones nominales de placa

3.06 m 

por

 1.44 m

Peso

20 mm = 220 kg

 (50 kg por m2)

Metros lineales

4.4 m² ó 

6.07 m lineales 

Contacta a un asesor Caesarstone para conocer más sobre "Empira White 5151"

Leave a Reply