MITOS Y VERDADES SOBRE EL CUARZO

Hay muchas ideas erróneas sobre las superficies de cuarzo Caesarstone, por ello estamos destruyendo los mitos y revelando la verdad sobre Caesarstone y cómo se compara con materiales naturales como el mármol y el granito con esta infografía fácil de leer.

Mitos sobre el cuarzo

Ahora que ya conoces casi todo sobre el cuarzo Caesarstone te invito a que seas tu quién compruebe todos sus beneficios. 

En el siguiente el catálogo mira los más de 56  modelos exclusivos de cuarzo Caesarstone, te recomiendo vayas a la línea METROPOLITAN, son únicas en todo México ¡te encantarán! También te comparto el manual  para que compruebes lo fácil que es el mantenimiento y la ficha técnica para las especificaciones de tu proyecto:

catálogo
Gamas contemporáneas.

No solo hacemos superficies de cuarzo. Elegimos crear superficies que combinen la cima del rendimiento y el diseño para ofrecer algo realmente extraordinario, ricas en sofisticación y estilo. ¡Descárgalo dando clic en la imagen!

manual de mantenimiento minimo.

Las superficies de cuarzo Caesastone son de fácil limpieza. Descubrelo descargando el manual de uso y limpieza para tu cubierta de cuarzo Caesarstone dando clic en la imagen.


Ficha técnica.

Con dedicación nos comprometemos a proporcionarte la mejor calidad y servicio. Al adquirir Caesarstone obtienes belleza, durabilidad y confianza. ¡Descárgala dando clic en la imagen!

Leave a Reply