Maquillaje con efecto de cuarzo, una rara tendencia sin perder el estilo.

Conoce la nueva tendencia de vetas no solo en espacios para el hogar, ahora esta siendo lo más cognoscente en maquillaje de todo tipo.

Últimamente el cuarzo con vetas se ha posicionado como una tendencia en la decoración de interiores, es claro que las has podido apreciar en distintos espacios, como baños y salas, pero sobre todo predominan en la cocina, ya sea en las encimeras, en islas o hasta en sus muros.

Cubiertas de cuarzo Caesarstone

Actualmente se han visto aplicaciones de esta tendencia en la moda y estilo de vida; como en cases de smartphone, laptop, tenis, prendas de vestir, bolsos, hasta artículos de oficina, que van desde los post-it, lapiceros hasta cintas adhesivas que asemeja al cuarzo.

Pero en lo trendy  hay algo que está tomando fuerza en las mujeres, el maquillaje con vetas  que las hace lucir Cognoscenti en el mundo del maquillaje.

Superficie de cuarzo para maquillaje

El efecto cuarzo es la solución para lograr un maquillaje perfecto ya sea para el día o la noche, aquí te comparto las aplicaciones de esta nueva tendencia.

Maquillaje con aspecto de cuarzo caesarstone

MAQUILLAJE DE DÍA (NATURAL)

Este efecto es sumamente sencillo de elaborar, por lo que podrás hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa. Para lograrlo, tan sólo necesitarás tus tonos preferidos de sombras neutros, nude o pastel.

Superficies de cuarzo Caesarstone

Un lipstick de tono natural, muy parecido a tus labios.

Recuerda siempre preferir los tonos neutros para este look y evitar a toda costa los colores demasiado llamativos o brillantes.

MAQUILLAJE DE NOCHE

El maquillaje de noche debe ser más agresivo, con tonos oscuros y brillos.

El tono de tu sombra deberá ser de colores oscuros, como el negro, azul rey morado, tipos de verdes, etc. para lograr dar profundidad a tus ojos, añade una sombra brillosa para dar luz a tu mirada.

Maquillaje con textura de cuarzo

 

El lipstick que deberás usar con este look debe ser de tonos vibrantes o glamurosos , cómo rojos, vinos, morados y tornasoles.

labial rojo, morado, nude

OTRAS APLICACIONES DE ESTAS HERMOSAS VETAS:

Play Video

SÍGUENOS Y CONOCE MÁS DE LAS SUPERFICIES DE CAESARSTONE

Leave a Reply