“Para crear, uno antes debe antes cuestionarlo todo.” Eileen Gray.

Piso de cuarzo Caesarstone

 

El mercado de arquitectura y decoración te ofrece una gran cantidad de pisos nacionales como importados, pisos laminados, pisos de madera, pisos de cuarzo, o azulejos pero es muy importante saber que no todos tienen la misma calidad y no todos son los óptimos para tu proyecto.

Nacional e Internacionalmente,  reconocidos arquitectos e importantes show rooms de nuestra bella ciudad han decidido optar por incluir pisos de cuarzo en sus grandes proyectos.

 

PISOS DE CUARZO

Piso de Cuarzo Caesarstone 3100

Plataforma de cuarzo para piso Caesarstone 3100

 

Esta es tu mejor opción en cuanto a pisos de calidad, si tu proyecto está destinado a lucir maravilloso e importante, debes considerar las siguientes ventajas de cuarzo comparadas a cualquier otro tipo de material.

 

Tabla comparativa del Cuarzo VS otros materiales

 

“Las Superficies de Cuarzo para piso como las de Caesarstone pueden adaptarse prácticamente a cualquier forma y aplicación” – ARCHDAILY

 

Piso de Cuarzo Caesarstone

 

GARANTÍA DE POR VIDA EN PISOS

Al ser el cuarzo más durable respecto a la mayoría de otros tipos de piedra, como el mármol y granito, te permitirá utilizarlo en pisos, ya que las superficies de cuarzo son extremadamente resistentes a las manchas, rayones y grietas, además de que son altamente resistentes al calor y al frío y soportan prácticamente todos los desafíos de la vida cotidiana, conoce más acerca de la asombrosa garantía de por vida que te ofrece Caesarstone. 

 

Garantía en Cuarzos Caesarstone

 

FÁCIL CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Las superficies de cuarzo son de fácil limpieza y no necesitan recibir ningún tipo de sellado, tratamiento, pulido o cualquier otra forma de mantenimiento, salvo un simple trapo limpio con agua y detergente común. 

Pisos de cuarzo con fácil limpieza

 

FÁCIL DE INSTALAR

Las superficies de cuarzo son altamente adaptables y pueden cortarse para adaptarse a casi cualquier espacio y estilo.Pisos de cuarzo Petrified Wood Floor

 

"El cuarzo ocupa el puesto siete de 10 en la escala de dureza de Mohs. Solo es superado por el topacio, el corindón y el diamante.”
Jaime Vinueza
Tezzarae

Leave a Reply