En los últimos años, las cocinas diseñadas en un estilo rural han vuelto a la escena de la tendencia mundial, que han dictado la apariencia general de la cocina y, a su vez, el ambiente general de la casa. La cocina del país tiene características de diseño distintas asociadas a ella que se han actualizado en los últimos años con la resurrección de la tendencia. “La cocina clásica del país envejecida, no vieja”.

 Nos hemos acostumbrado a pensar que una cocina de campo es sinónimo de una cocina polvorienta y crujiente con un sabor europeo del siglo pasado. Pero al igual que en el mundo de la moda, en el mundo del diseño de interiores, el renacimiento de una tendencia se beneficia de una serie de innovaciones refrescantes que conforman un “lifting de tendencias”, proporcionando una identidad familiar de elementos.

Un ejemplo de este tipo de cambio se puede encontrar en las decoraciones del gabinete de cocina que se caracterizaron en el pasado por grabados clásicos y grabados pesados. Hoy en día, los mismos se han vuelto más moderados, y la mayoría habecome recta y menos curvada. También se aplicó un cambio al moldeo para el espacio de trabajo, y en lugar de seleccionar un moldeo por pulgar; Se seleccionan molduras más clásicas y rectas.

4360 WILED RICE
4360 WILED RICE

La línea Natural de Caesarstone esta  inspirada en piedras naturales y elementos como las raíces de los árboles y la tierra, trae la naturaleza a la casa y completa la mirada del país.  Al igual que todas las superficies de Caesarstone, no se requiere mantenimiento continuo y las superficies tienen una durabilidad duradera.

 En la Serie Natural ” Supernatural Collection” utilizamos tecnología avanzada para crear los mismos elementos elegantes que caracterizan las piedras naturales como: venas, filamentos e incluso venas dominantes gruesas que se pueden encontrar en la superficie 5131 (Calacatta Nuvo) cuyo diseño está inspirado en La piedra de Calcuta, y se caracteriza por un aspecto natural y elegante de un fondo blanco con gruesas venas grises.

 Si estas interesado en el aspecto más clásico del granito tradicional, el modelo 6003 (gris costero) será un partido especialmente bueno para una apariencia del país, debido a sus tonos oscuros con un carácter fuerte y rico y los remolinos delicados del gris que caracterizan el granito de piedra.

5111_Statuario_Nuvo_cu_portrait

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Modelo Caesarstone 6003 es para aquellos que quieren un aspecto de piedra de granito clásico.

 Sentirse Clásico con solo pulsar un botón – pruébelo usted mismo.

  La tendencia renovada despertó nuestro deseo de explorar combinaciones de colores interesantes entre la superficie, gabinetes y paredes en la cocina con un ambiente más tradicional. También le invitamos a ingresar a nuestra aplicación de imágenes en el sitio web de Caesarstone (https://goo.gl/4LBTxS), para explorar y combinar las superficies de la Serie Natural que se integran en una variedad de diseños.

clasical-5131Prueba en casa  la aplicación de imagen de Caesarstone con un espacio de cocina tradicional.

 

 

Leave a Reply