Diseño de Interiores Refinados de Zaha Hadid

Los interiores diseñados por ZHA son opticamente ricos, construidos como ensayos de composicion espacial que te invitan a la percepción para que el espacio se vuelva personal y propiedad de todos los expetadores a medida que interactuen entre si con la arquitectura circundante. Esta arquitectura de interiores involucra los sentidos y captura miradas, creando experiencias espaciales e inigualables que te inducen el querer ver más.

Zaha Hadid Architects
galeria ZHA
galeria ZHA

La ROCA London Gallery, fue diseñada como un entorno polivalente y versátil, la Galería alberga una amplia gama de eventos sociales y culturales, incluidas exposiciones, reuniones presentaciones, debates y recepciones. 

ZHA ha creado un entorno de diseño sensorial ordenado para estimular al visitante a través de su relación activa. Los escritorios y mesas en curvas de esta galería pudieron ser hechos con cuarzo CAESARSTONE ya que puede termoformarce y lograr figuras geométricas con la garantía de que duran toda la vida.

ZHA geometrica

Hablando de proyectos comerciales la tienda insignia de Stuart Weitzman en Milán es un juego de geometrías; creando un ritmo de pliegues y huecos que se han moldeado aún más por consideraciones funcionales y ergonómicas. Las unidades centrales de exhibición de la tienda han sido diseñadas para exhibir la colección de Stuart Weitman. 

CAESARSTONE inspira este tipo de diseños ergonómicos, la cualidad de “termoformado” en sus cuarzos para lograr este tipo de geometrías duraderas y altamente resistentes a las rayaduras lo hacen la mejor opción para exhibidores en interiores.

La Serpentine Sackler Gallery consta de dos partes distintas; una estructura de ladrillo clasica del siglo XIX “The Magazine” y una estructura de tensión del siglo XXI.  

Las alteraciones que ha recibido esta galería han cautivado la estancia de sus asistentes; una alteración que vale la pena admirar es su barra de comedor en curva. Esta tendencia en cocinas va a la alza en interiorismo te invito a conocer las COCINAS DEL MAÑANA

II Makiage ha lanzado su colección con un pabellón en 490 Brodway por Zaha Hadid Architecs que se basa en la identidad gráfica característicamente audaz de la etiqueta.  

Las tonalidades oscuras en cubiertas e interiorismo se han posicionado como tendencia para realzar el estilo que prefieras con prestigio. Como CAESARSTONE en Expo Cihac 2019 con su cocina en tono Negro (Vanilla Noir), conócela.  

5100 Vanilla

Y si te gusta el diseño te invito a ver…

Empira White 5151

Nuevo Empira White

Nuevo “Empira White” Hecho a mano para ti… Empira White 5151, es un modelo inspirado en la última interpretación del auténtico diseño del mármol Calacatta,

Read More »

Leave a Reply