Estilo Nórdico

Si te gustan los espacios con mucha luz y que reflejen naturalidad en sus muebles y detalles decorativos, el estilo Nórdico es para ti. Conoce todo sobre cómo lograrlo…

Este estilo es de origen Europeo del siglo XX, sus inicios están registrados en países como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca; en dichos países la luz natural es muy escasa por los inviernos largos, así que las características más esenciales de este estilo surgieron como una forma de contrarrestar la falta de luz.

Estilo nórdico Caesarstone

De ahí que en sus ambientes predominan siempre los colores claros, en paredes, suelos y en muebles.

Estilo nórdico

La naturaleza presente en materiales y texturas, los detalles decorativos de este estilo representan la naturaleza. Elige muebles que reflejen naturalidad, en colores claros para ayudar así a crear ambientes luminosos y relajados.

Estilo Nórdico

El estilo nórdico ha experimentado cambios debido a las influencias de otras tendencias. Últimamente se han ido incorporando nuevos materiales más allá de la madera, como el cobre o el latón, elementos que le dan un toque más actual y contemporáneo.

decoración estilo nordico

Pero siempre en pequeñas dosis, a través de lámparas, porta velas, bandejas o jarrones. Otro material que combina muy bien con el cobre y la madera natural es el cuarzo, pero siempre en tonos naturales ejemplo la línea metropolitan de Caesarstone que refleja la esencia de materiales en bruto que es la tendencia en este 2019.

decoración estilo nórdico
5131 Calacatta nuvo URBI+Furniture+table+overview+of+Caesarstone+top+and+Dulux+powder+coated+legs+photograph+by+Sarah+Anderson+Photography1

Una base en tonos claros admite color a la hora de elegir textiles y otros elementos decorativos. 

Espero hayas disfrutado el artículo y si te gusta el diseño, te invito a ver:

Cocina vintage

Cocinas Vintage

COCINAS VINTAGE Si piensas que las generaciones pasadas fueron mejores que ésta y quieres plasmarlo en tu cocina, el estilo vintage es sin duda lo que estabas

Read More »

Obtén una consulta gratis con un experto en decoración para la mejora de tu proyecto con las superficies Caesarstone. Aquí:

Leave a Reply