cs-080118-vivid-white-1111
En un artículo publicado a principios de mes en la revista Vogue, se pidió a diez diseñadores que eligieran un color para pintar las paredes.  Algunos de ellos eligieron el blanco como el color del año, “Una elección que refleja tendencias en otros aspectos del diseño y la cultura popular”, dice Natalie Itzhakov, fundadora de ‘The Visionary‘, una compañía especializada en pronosticar tendencias, inspiraciones e investigaciones.
Itzhakov, que anteriormente trabajó para Lidewij Edelkoort en su compañía parisina de pronósticos de tendencias, da el ejemplo de los desfiles de modelos del verano pasado de marcas como Valentino, Oscar de la Renta y Dolce & Gabbana, que estaban dominadas por blancos. Era más que simplemente el  blanco dice Itzhakov.  Era una interpretación bastante lujosa de un color base que incorporaba la artesanía fina, cortes láser, bordados, transparencias y capas, algo tradicional que se transformó en algo contemporáneo.
1111_vivid_white_cu_landscape_1
Vivid White 1111
La tendencia blanca también se expresa en la  colección de Caesarstone que se está lanzando actualmente. Vivid White 1111- el blanco más nuevo de Caesarstone- es el tono más blanco en la amplia gama de diseños de la compañía.  El aspecto minimalista y clásico que el diseño proporciona a la cocina produce una interpretación contemporánea para aquellos que buscan simplicidad y serenidad, manteniendo al mismo tiempo ventajas tales como calidad, durabilidad y fácil mantenimiento.
cs-170118-vivid-white-1111
Desde esta perspectiva, el nuevo blanco es una continuación del Concrete White 4001, caracterizado por su aspecto industrial, que satisface la necesidad de aquellos que buscan una tendencia urbana, ya que tiene el aspecto único de concreto blanco reservado y refinado.
4001_fresh_concrete_render

Leave a Reply