"EL DORADO"

LA TENDENCIA QUE SE REINVENTA.

Dorado Caesarstone

V

uelven con más fuerza los tonos metalizados dorados. Las tendencias siguen mirando hacia lo industrial, contemporáneo, natural o lo vintage y como acabados estrella están los tonos dorados para esta temporada.

El metalizado recupera uno de los tonos más clásicos, “el dorado”, para reinventarse y teñir desde simples accesorios hasta cubiertas de piedra natural como la Tiger Eye y los concretos naturales de la línea metropolitan de CAESARSTONE con detalles color oro.

Dorado Caesarstone
Dorado Caesarstone

“El dorado es el tono que combinará en cualquier estilo, lo podrás integrar con infinidad de accesorios, sean jarrones de tono neutro dando vida con flores decorativas ya sean naturales o artificiales”

-LDI Yohaana Aguirre.

Accesorios dorados
accesorios en dorado
Accesorios dorado
Dorado como tendencia

 

 

El metalizado dorado no se resiste a ningún rincón de la casa esta temporada; no en vano, el mobiliario con diseño y estructura en metal dorado son parte de la tendencia en este 2019.

Los tonos dorados siempre son considerados en la planeación de la decoración de un espacio por su gran personalidad, puedes proyectar elegancia y  modernidad pero también invita a un estilo clásico,  puedes mezclarlo con infinidad de superficies, incluso tu cubierta de cocina puede llevar incrustado tonos dorados naturales, cómo las superficies  EXCAVA  y  TOPUS CONCRETE que son de cuarzo natural con textura de concreto con ligeros detalles que tienden al dorado. 

decoración con dorado
Topus concrete Caesarstone
Topus concrete Caesarstone

Hablando de superficies, otra excelente opción para combinar el tono dorado son las superficies claras y con vetas ya que también son tendencia, tal como los modelos WHITE ATICA, STATUARIO MAXIMUS , NOBLE GREY y por supuesto nuestro próximo lanzamiento EMPIRA WHITE.

Dorado Caesarstone
efecto marmol con dorado
Efecto marmol con dorado
VETAS EFECTO MARMOL CON DORADO

Claramente hay instalaciones que necesitarán más del protagonismo de nuestro tono estrella “el dorado”, tal vez para un salón de eventos, un lujoso restaurante, un bar, hasta un estudio en tu hogar. Ya sabes, espacios perfectos para una combinación con tonos oscuros.

Tono dorado y oscuros
Tono dorado con oscuro
dorado con negro

La clave es no saturar:  Tienes dos opciones llevar el dorado solo en algunos toques decorativos como accesorios, sobre cubiertas que contenga algunos destellos o detalles en tonalidad oro, en algunas llaves y herrajes color dorado para resaltar esta tendencia o en grandes cantidades como en cortinas, muros de piedra natural, papel tapiz, pero con la restricción de combinarlo con tonos oscuros, ya que si le agregas colores muy vivos tendrás un estilo sobrecargado y muy lejos del buen gusto.

Dorado Caesarstone

¿NECESITAS UNA ASESORÍA?

PONTE EN CONTACTO CON LA DISEÑADORA DE INTERIORES YOHAANA AGUIRRE 

FACEBOOK: yohaanaartdesign    |    INSTAGRAM: yohaana.artdesign

Espero hayas disfrutado el artículo, y si te gusta el diseño de interiores te invito a leer:

Leave a Reply