"Dreamland"

Jonathan Adler, diseñador de interiores estadounidense aclamado mundialmente por su versión del Modern American Glamour, colaboró ​​con Caesarstone en una instalación que llevó las superficies de cuarzo de la marca al reino de la fantasía y la hermosa ilusión.

¡Emocionante! Así fue nuestra colaboración, la cual debuto en la expo de diseño más grande de Canadá, @idstoronto (IDS2020) en el Metro Toronto Convention Center con una instalación atractiva y extremadamente gráfica.

¡Continua leyendo y transportarte a su etéreo paisaje de sueños!

Dreamland

La instalación “Dreamland” de Caesarstone por Jonathan Adler en IDS20 transformo las superficies de Caesarstone en una fantasía surrealista y etérea la cual flota. Los visitantes caminaron a través de un paisaje celestial que muestra la versatilidad del cuarzo  a través de una variedad de colores y texturas. Adler se desafió a sí mismo a diseñar un entorno suave con Caesarstone, un material asociado con más frecuencia con líneas rectas y ángulos agudos. La exhibición presento nubes, ojos y plumas de avestruz, además de columnas neoclásicas inspiradas en la sede de Caesarstone en la antigua ciudad portuaria romana de Caesaria, y más.

"Es un mundo de fantasía surrealista y de nubes, básicamente, si muriera y fuera a Design Heaven, así es como me imagino que se vería. Pero no planeo ir allí pronto".

Jonathan Adler

¿Qué conforma Dreamland?

El primer objeto que realmente se destacó, fueron las mesas de café color crema y oro de cuarzo, cada una estampada con un ojo pintado a mano. Nubes de cuarzo hechas a mano, fueron iluminadas a través de las paredes. El tesoro final era un jarrón de porcelana blanca de plumaje oscilante.

Dreamland

Dreamland exhibe los objetos surrealistas que uno podría ver en un sueño. En un mundo donde los períodos de atención son menos de tres minutos, nos vemos obligados a hacer una pausa. 

Solo los diseñadores más versátiles aceptan el desafío de fusionarse con el cuarzo Caesarstone. Adler eligió crear columnas de piedra que combinen bien entre sus suntuosos objetos de arte. Con los diseños peculiares de Adler, uno puede satisfacer cualquier fetiche con una colección de ojos embellecidos, una nariz romana, un torso femenino o un jarrón de curvas. Percibimos una admiración continua de la forma humana en una estética minimalista. 

dreamland Caesasrtone
Caesarstone-Adler-Dreamland

La naturaleza no porosa de Caesarstone proporciona la máxima resistencia a las manchas, lo que puede dar fe de la resistencia de los productos dentro de la colaboración de Adler. Para tener en cuenta, el Programa de diseño de Caesarstone desafía a cada diseñador a integrar su cuarzo de lujo y celebra su marca a través de asociaciones con diseñadores interdisciplinarios de todo el mundo, que ofrecen su perspectiva innovadora sobre el material adaptable. Las colaboraciones anteriores incluyen Marije Vogelzang, Snarkitecture, Jaime Hayon, Tom Dixon y más.

Conoce más de las impresionantes colaboraciones de Caesarstone & Diseñadores de prestigio:

Snarkitecture

Caesarstone, anuncia su colaboración con Snarkitecture, una práctica colaborativa con sede en Nueva York, para su Programa de Diseñadores, desde 2013, el Programa de colaboración con diseñadores Caesarstone ha

Read More »

Leave a Reply