Flannel grey

El reloj otoñal esta cambiando inminentemente, es tiempo de relajarse. Esta encantadora estación comienza con su cálida paleta otoñal de tonos ámbar mezclados con verdes musgosos y una amplia escala de grises acogedores.

En otoño las impresiones miran al pasado aportando familiaridad y encanto, mientras que los muebles son atemporales y clásicos, especialmente cuando están decorados con textiles y accesorios reconfortantes.

Sin duda para este otoño Flannel Grey es un elemento que no podrá faltar en tus interiores, puedes lograr una combinación perfecta entre los espacios de tu hogar con un hermoso elemento que este presente en cada espacio, comenzando por la cubierta de cocina, la chimenea en la sala de estar, hasta concluir con la cabecera de tu dormitorio.

flannelGrey-11

Nos encanta la idea de combinar elementos, pero mantener uno de ellos como foco central, el cuarzo Flannel Grey será el protagonista perfecto para agregar una sensación decorativa y encantadora a cada una de tus habitaciones.

4643 Flannel Grey
flannel grey
4643 Flannel Grey

LA ELEGANCIA DEL OTOÑO

Si alguna vez has paseado por el bosque en otoño, a una hora muy temprana, la neblina te habrá envuelto dejando una sensación misteriosa y nostálgica a tu alrededor, el paisaje se maquilla con colores más fríos, elegantes y sofisticados. 

COLORES QUE ABRIGAN

En otoño apetece estar acurrucado y sentirse arropado por nuestra casa. La gama de colores entre el beige y el marrón que recuerdan los distintos árboles que puedes encontrar en el bosque son perfectos para decorar tu sala de estar, Topus Concrete genera una sensación de calidez y confort insuperable. 

Topus Concrete 4023

Conoce los #GrisesdeOtoño en tendencia para esta temporada.

4643 Flannel Grey
4643 Flannel Grey
4023 Topus Concrete
4023 Topus Concrete
4011 Cloudburst Concrete
4011 Cloudburst Concrete
4030H Oyster Mate
4030H Oyster Mate
4141H Misty Carrera Mate
4141H Misty Carrera Mate
4046 Excava

¡Solicita tus muestras gratis!

Espero hayas disfrutado el articulo y si te gusta el diseño de interiores te invito a ver...
THREEBIRDSRIVERCOTTAGE-1

Renovación de La Casa del Lago

Renovación de La Casa del Lago Por Three Birds Renovations y Caesarstone Australia. “… asumimos un desafío totalmente diferente… Estará lleno de ideas geniales para

Read More »

Leave a Reply