Estilo industrial

Uno de los principales estilos en el interiorismo, es el “Estilo Industrial”. Este se ha situado en tercer lugar como las principales tendencias en 2020.

La tendencia industrial evoluciona hacia una dirección más urbana y con mayor sencillez y naturalidad.

Los materiales de construcción pesados como el cemento o el concreto fueron suavizados por luz y tintes femeninos, las superficies Caesarstone te ayudan a recomponer estos materiales que satisfacen las texturas y tonalidades del estilo industrial.

Industrial

Materiales idóneos

La estética industrial tomo una postura experimental y más natural. Si durante el 20es tu intención adoptar un estilo de vida experimental, más urbano y divertido, tu base de este diseño será el estilo brutalista de la década de 1950 que le dio vida al actual estilo industrial con el toque exacto de urbanismo.

Busca materiales interesantes y orgánicos, como residuos industriales, yute y corcho para capturar la profundidad y movimiento real de cada uno de ellos para atraer el impacto visual que está incrustado dentro de cada uno; la Colección Metropolitan de Caesarstone tienen como esencia la naturalidad de acabados en bruto para brindarte la sensación del estilo concreto en inspiradoras cocinas, sorprendentes baños o cualquier tipo de espacio, pero sin dejar de lado su impacto en la hospitalidad.

Excava
4046 Excava
Tuberias decorativas
Corcho para decorativo
4011 Caesarstone
4011 Cloudburst Concret

Diseño arquitectónico:
acabados, superficies y tonos

Los acabados para este estilo se centran en la textura natural-industrial; las superficies permanecen ásperas y sin tratar; los tonos de luz suave para suavizar los contornos. El estilo industrial tiene como objetivo mantener los recursos en uso el mayor tiempo posible, mediante la recuperación de productos y materiales para generar otros nuevos.

isla de cuarzo para cocina

Lámparas

Existen infinidad de lámparas de luz, pero retomando las bases del estilo industrial de materiales reutilizados, es recomendable utilizar lámparas tejidas o con tubos de metal o malla de alambre galvanizado.

Mesas

Mesas, mesadas y barras de distintas formas, con transformaciones estilo industrial, hechas con placas de cuarzo natural termoformadas para darle un diseño único a tus habitaciones.

Mesa concreto

Cocina estilo industrial.

La siguiente fotografía es la viva esencia del estilo industrial aplicado a una cocina; materiales con un nuevo uso, tonalidades que generan optimismo y encimeras que reflejan totalmente el estilo concreto. Recuerda que las encimeras de Caesarstone no absorben ningún liquido, ni otros residuos, son muy fáciles de limpiar y su acabado natural perdurará para siempre*. Sin duda vivirás desayunos y convivencias llenas de satisfacción. ¡Te invito a vivir la experiencia Caesarstone

*Consulta términos y condiciones

4004 Diseño de fecha límite

Conoce las nuevas tendencias de cuarzo natural para el estilo industrial.

¿Te gustaría hablar con un especialista en superficies Caesarstone?

Leave a Reply