Decoración de Interiores para Primavera

El invierno esta por decirnos adiós, recibe la primavera decorando con extraordinarios colores que llenarán de vida a tus espacios.  Te comparto las mejores ideas y todo sobre los colores a utilizar. ¡Toma Nota!

La primavera en tu espacio, gracias a los colores.

¿Qué colores imaginas al escuchar “PRIMAVERA”?… No sé tú, pero cuando pienso en primavera busco algo con vida, con mucha luz y colores que me hagan sentir frescura pero sin perder esa calidez que define esta hermosa estación. 

Gama Concetto de Caesarstone

Esta es tu oportunidad de jugar con los colores. En tu espacio deberán estar presentes muchos de los colores que imaginaste al pensar en primavera, crea tu boceto y plasma esos colores sin miedo. Si no te sientes segura de lo que imaginaste y prefieres una guía de los colores que representan la primavera, continua leyendo…

Cubiertas Caesarstone

Los colores son muy importantes dentro de un espacio, ya que tienden a influenciar en tus emociones, una gama puede provocar felicidad, pero otra pude inducirte a sentir ansiedad o hasta soledad, si quieres saber más sobre el impacto de los colores, te invito a ver: “La Psicología del Color”.

Colores y Espacios inspirados en la primavera.

Color Menta

El color menta es muy amigable, combínalo con blanco y dará a tu espacio tanta frescura como sea necesaria.

Color Rosa Viejo

Este color evoca calidez y accesibilidad, los tonos rosas rinden tributo a la esencia del empoderamiento femenino. Te recomiendo combinarlo con tonos verdes jade y accesorios blancos como encimeras o lamparas. ¡Lo amarás!

Color Azul Rey

Un azul ascendente que evoca el despejado cielo de primavera es un toque enriquecedor, combínalo con accesorios inspirados naturaleza, como sillas de madera, cubiertas de cuarzo que reflejen la naturalidad de las piedras, manteles de corcho o yute.

Color Verde

Un derroche de verdes brillantes en todas sus tonalidades, adorna con cubiertas, pisos o muros de colores grises con detalles exóticos como el modelo Turbine Grey. El verde es frescura, ¡refréscate!

Color Blanco

Protagonista y el favorito de muchos, gracias a su energía el color blanco es usado en casi todos los espacios por transmitir luz, brillo, pureza y seguridad, no tiene que ser un blanco simple, puedes aplicar algunas piezas con distintas texturas o tonalidades, echa un vistazo a esta tendencia “Blanco Vetado”.

Combínalo con otros colores vibrantes, como el verde, amarillo, rojo, etc.  

Color Amarillo

Si buscas una combinación que te llene de lo positivo de la primavera, el amarillo neon es tu mejor opción, su expresividad te inspirá diversión y felicidad. ¡Diviértete!

Espero hayas disfrutado el artículo. Si quieres saber más sobre cómo utilizar los colores en la decoración de interiores te invito a leer:

Concetto Caesarstone

LA PSICOLOGÍA DEL COLOR

LA PSICOLOGÍA DEL COLOR “Quien nada sabe sobre los efectos universales y el simbolismo de los colores, jamás podrá emplearlos adecuadamente”. – Eva Heller  Cada

Read More »

¿Ya diseñaste con el Visualizador Caesarstone?

Leave a Reply