Top 4 de bares con mejor decoración
¿Cúal es tu favorito?

Cuál sea el perfil de tu cliente buscará exclusividad y vanguardia para su espacio, el satisfacer estas necesidades siempre será el punto clave para desarrollar el diseño y propuesta arquitectónica con estilos y materiales en tendencia que garanticen la función y calidad del proyecto.

En estos 4 bares la combinación entre el buen gusto y el placer por  la bebida refleja la esencia del interiorismo. 

5. Diseñado al estilo Chic con cubiertas Caesarstone, este bar obtiene la posición número cinco.

Bar con encimera de cuarzo

4. Bar estilo contemporáneo dónde los espacios decorados son luminosos y amplios, pero también acogedores, se posiciona en cuarto lugar.  

Bar con cubiertas de cuarzo

3. Representando al estilo vintage por aquellos muebles y objetos que aparentan o tienen más de 40 años, combinando distintas piezas junto a textiles, accesorios, alfombras, cuadros y otros elementos como bombillas de luz toma el tercer lugar.

Bar de hotel clásico
Bar estilo clasico2

2. Este bar te envuelve con su estilo clásico, donde la cubierta Brown Agate resalta su decoración tradicional, elegante y cálida tomado el segundo puesto.

Bar industrial
Bar estilo industrial
Bar estilo industrial

1. Una de sus mayores atracciones de este bar, es la combinación de elementos antiguos, como detalles oxidados o desgastados por el paso del tiempo, como la tubería color cobre que hace contraste con la cubierta Caesarstone de color negro con vetas que en conjunto resaltan el estilo industrial, por su encantador estilo gana el primer lugar en este TOP.

¿Cuál fue tu favorito? ¡Escríbenos!

Espero hayas disfrutado el artículo y si te gusta el diseño, te invito a ver:

Leave a Reply