DARREN PALMER: "Renovando mi Cocina"

“De hecho, cambié mi combinación de colores para que la cocina se adaptara a Cloudburst Concrete ™. Me encanta la textura, el recubrimiento y  la forma en que capta la luz “.

– Darren Palmer, diseñador de interiores y juez de The Block.

Fotografía: John Paul Urizar

Darren Palmer, renombrado diseñador de interiores, autor y juez de The Block, es un experto confiable de la industria, influencer, embajador de productos y marcas de alta calidad. Su experiencia en diseño, combinada con su enfoque sobrio, lo han convertido en un nombre familiar. 

La renovación de la cocina de Darren Palmer comenzó con su nuevo refrigerador LG, lo que le dio el impulso para rediseñar el espacio en solo dos semanas, a tiempo para una fiesta de cumpleaños planificada.

“La nevera es impresionante”, dice. “Grande, precioso y acero inoxidable. Es encantador. Mi propia cocina no estaba a la altura de la nevera LG. Por eso tuve que renovar la cocina ”.

Fotografía: John Paul Urizar

Trabajando con Freedom Kitchens, Darren diseñó el espacio, creando una estética perfecta y optimizada. “Debido a que la nevera era de acero inoxidable en lugar de estar integrada, quería que la nevera se integrara con los gabinetes lo mejor que pudiera”, dice. “Es por eso que elegí un laminado de titanio, lo que hace que toda la pared se vea realmente resbaladiza”.

Fotografía: John Paul Urizar

El Cloudburst Concrete de Caesarstone encajaba a la perfección con el entorno industrial y elegante que Darren quería lograr. “Es solo un producto de aspecto sustancial realmente encantador”, dice. “Debido a que tengo una placa de inducción, también tengo un splashback de Caesarstone. La única superficie que está en la cocina que no es gabinetes es Cloudburst Concrete”.

Con un giro de dos semanas, su estrategia de renovación (y línea de tiempo) no fue tan diferente de The Block.

“The Block es como mi vida”, dice. “Hay una razón por la que soy juez; No es solo porque pongo mi trabajo en revistas. Es porque me encanta renovar, y realmente me encanta transformar propiedades.

Splashback

“Debido a que estoy en Bondi, quería el ambiente de la casa de playa”, dice Darren, razón por la cual eligió el laminado de madera clara para algunos de los gabinetes. “Tiene una textura de madera realmente encantadora que es muy sutil”, dice. “Tiene ese relleno de grano blanco, que creo que funciona muy bien con la ubicación, pero también con el suelo, porque también tiene un relleno de grano blanco. Luego el Cloudburst Concrete recoge el relleno de grano blanco. “Básicamente, solo quería un simple relieve blanco para los gabinetes superiores para que todo no te gritara, también tiene un poco de espacio negativo”.

'Delantal' encima del horno

“El delantal era un elemento de diseño en el que quería enfatizar la piedra, aunque todavía tenía un aspecto estilizado en otra parte”.

Primer plano en la superficie

“Me encanta el movimiento en Cloudburst Concrete. El color es sutil y hermoso. Yo solo, me encanta todo sobre el producto. Es fantástico.”

¡Obtén el estilo!

GTL_DP

Descubre más de Darren Palmer

Leave a Reply