Curso “SUPERFICIES DE CUARZO”:

Acabados para cocinas, baños y muebles.

En el mes de marzo tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos del Colegio de Arquitectos del Estado de Sinaloa, para charlar sobre la versatilidad de las superficies de Cuarzo Caesarstone.

En el CASAC nos brindaron un espacio para que el Arquitecto Daniel Aguilar diera una breve charla acerca de las maravillosas aplicaciones del Cuarzo, en la cual participaron más de 50 invitados, entre arquitectos, interioristas y estudiantes.  Se habló con ellos acerca de toda la gama de opciones que pueden obtener al utilizar este material. También interactuaron con nuestras muestras de cuarzo con distintos modelos, texturas y colores para hacer pruebas de resistencia, antirayaduras, antimanchas y cero porosidad.

Para nosotros en Caesarstone participar en este tipo de foros, nos llena de mucha emoción, ya que es un espacio en el que podemos compartir nuestro trabajo y también podemos orientar a diferentes profesionales con las mejores opciones en materiales.

Como siempre agradecemos a nuestros amigos del Colegio de Arquitectos del Estado de Sinaloa por siempre confiar en Caesarstone y la calidad de materiales e innovaciones que podemos ofrecer.

¿Dónde puedes utilizar Cuarzo?

Lo maravilloso del cuarzo es su versatilidad, puedes utilizarlo en pisos sin temor a que se raye o pierda su brillo sin necesitar pulirlo al pasar de los años, también puedes lucir el cuarzo en muros de cualquier espacio para dar un toque glamuroso, en muebles únicos con formas inimaginables y hermosas cocinas que te brindarán un gran toque de modernidad y exclusividad.

Limpieza

La limpieza de estas superficies es demasiado cómoda, no necesitas instrumentos profesionales o de difícil manejo, solo necesitas agua, jabón en polvo y una esponja; sin necesidad de pulirlas, nunca perderán su brillo original.

Garantía

La garantía que Caesarstone ofrece a sus clientes es de por vida, gracias a que son piedras naturales se mantienen por sí solas, sin desgastarse, con la exclusividad y calidad premium que Caesarstone brindá.

Espero hayas disfrutado el artículo. Si quieres saber más sobre interiorismo, te invito a leer:

Piso de Cuarzo Caesarstone

LA MEJOR OPCIÓN PARA PISOS

“Para crear, uno antes debe antes cuestionarlo todo.” Eileen Gray.   El mercado de arquitectura y decoración te ofrece una gran cantidad de pisos nacionales

Read More »

¡SÍGUENOS!

y obtén grandes beneficios

Leave a Reply