La cocina es el alma del hogar, el nuevo punto de encuentro, para disfrutar y comunicarse. ¿No te encantaría tener una cocina acogedora en la cual disfrutar de tu tiempo, organizar veladas y recibir las visitas? Es lógico, para ello se requiere un diseño con nuevas tendencias, versátiles y bellas, a lo que defino “la cocina del mañana”.

 

Cocina moderna de cuarzo

 

Cocinas para Vivirlas

Además de un espacio para cocinar y disfrutar, se trata cada vez más de un punto de encuentro, un estilo de vida, equipada con técnicas sofisticadas con materiales genuinos y naturales. Caesarstone ha innovado tonalidades para darle ese toque natural a tu cocina, sin dejar a tras la sofisticación.

Cocina con encimeras de cuarzo

 

 

Cocinas con Líneas Geométricas

Las cocinas con múltiples puntos de entrada y líneas geométricas, creando un cálido ambiente están de moda y se convierten en el punto vital de la vida en el hogar. Si bien la geometría siempre está presente pero no siempre es vista, la nueva tendencia es no esconder esas líneas geométricas.


cocina moderna geometrica

 

collage de cocinas geométricas caesarstone

 

Cocinas Ecológicas

Las variaciones orgánicas en las cocinas dan un nuevo significado a la vida ecológica. Con contenedores de reciclaje incorporados, cada uno con una etiqueta con chorro de arena en consecuencia para papel, vidrio y plástico, la clasificación y eliminación se convierte en una hermosa brisa. Una plantadora de hierbas accesible alienta al agricultor urbano que llevas dentro y el uso de acabados de cuero suave te sumergirá automáticamente a un toque de naturaleza y al aire libre.

Cocina ecológica

Encimeras de cocina de cuarzo 

 

Cocinas Termoformadas

El termoformado se ha integrado al diseño y decoración de las cocinas, a la perfección, la encimera Caesarstone tiene un atractivo monolítico con una gran base curva y un fregadero topográfico totalmente integrado dentro del marco del robo. Al suavizar la tendencia industrial con un espacio de trabajo nítido y blanco, esta encimera fomenta la cocina exploratoria.

cocina termoformada Caesarstone

 

Cocinas Estimulantes

Aplicar un diseño minimalista y estimulante en la cocina te dará infinitas posibilidades de decoración. Si usas líneas y tonos limpios disminuirás el ruido del espacio.

Cocina moderna y estimulante Caesarstone

Deberás tener en cuenta que el imitar las tendencias orgánicas de la naturaleza, te darán la armonía perfecta para lograr una “Cocina del Mañana”.

 

Leave a Reply