Cocina

Clásica

y

Moderna

Por DI. Yohaana Aguirre

Para una cocina clásica debes tener en cuenta dos elementos que le darán el toque clásico; La Madera y colores neutros para dar una calidez al espacio.

Otro material que se ha vuelto mi aliado en todos mis proyectos es la piedra natural (cuarzo), como en este caso que utilice la superficie 5141 Frosty Carrina de Caesarstone, una piedra de cuarzo que se distingue por su elegancia y finos detalles que no pasarán de moda.

Cocina Clasica moderna

Los colores son de suma importancia para identificar el estilo clásico: se destacan los blancos, colores cálidos y tonos tierras. Buscando una armonía entre todos ellos se complementan entre sí. Regularmente las cocinas manejan colores intensos en paredes, por ello lo ideal es usar contrastes de maderas suaves y claras. Por el contrario, en este caso propuse el huanacaxtle en  maderas con entintados más oscuros, y en las paredes revestimos con el mismo tono del cuarzo que usamos en la cubierta Frosty Carrina por ser un material muy fino y sofisticado que maneja una tonalidad marfil con unas betas muy tenues que le da mucha elegancia a el diseño.

5141_Frosty_Carrina
Cuarzo Caesarstone Frosty Carrina.

La cocina clásica, renace en modernidad.

DI. Yohaana Aguirre

Proyecto Residencial

cubierta de cocina

Estilo: Clásico/Moderno

Medidas del área: 57.56 M2

Material: Cuarzo Caesarstone

cubierta de cocina
cubierta de cocina

Esta cocina está inspirada en un estilo clásico contemporáneo considerando el diseño de la casa para armonizar los espacios, llevando acabo una secuencia de estilos. Trata siempre de seleccionar los materiales adecuados y de calidad para la ejecución de tu proyecto. Mi cliente y yo buscábamos algo clásico pero al mismo tiempo muy sofisticado con toques contemporáneos.

El modelo Frosty Carrina se caracteriza por ser un exclusivo diseño de la línea Supernatural de Caesarstone, el cual fue diseñado para inspirar y preservar la belleza del estilo mármol con suaves tonos color marfil, sus finas y sutiles vetas que lo hacen un diseño clásico pero contemporáneo al mismo tiempo.

Cocina moderna

Línea Supernatural de Caesarstone

Te puede interesar:

Cocina vintage

Cocinas Vintage

COCINAS VINTAGE Si piensas que las generaciones pasadas fueron mejores que ésta y quieres plasmarlo en tu cocina, el estilo vintage es sin duda lo que estabas

Read More »
Si necesitas ayuda profesional con tu proyecto, contacta a la experta en interiorismo Yohaana Aguirre:

Facebook: yohaanaartdesign

Instagram: yohaana.artdesign

Móvil: 6671921209

Leave a Reply