Cinco consejos para diseñar una cocina contemporánea

Durante los últimos 16 años Angela Lanciano ha trabajado con su hija Cher Sela en una amplia variedad de proyectos en Israel y en el extranjero: hoteles, clínicas, oficinas, casas particulares, apartamentos y más. No importa cuál cocina diseñe -en un país o estilo moderno, contemporáneo o retro- su lema para cada proyecto es que “El final tiene que ser en el principio. nunca voy a comenzar un proyecto antes de haber finalizado todos los detalles, debo saberlo todo antes de empezar “.

contem-1

Imagen : Diseño y planeamiento: Diseño de Lanciano. Fotografía: Elad Sarig
Entonces, ¿Qué necesitas saber antes de elegir tu estilo de cocina? Si te gusta el
el diseño contemporáneo aquí hay 5 consejos de Lanciano:

1.  Las cocinas más nuevas se caracterizan por líneas limpias y rectas; Ya no son hechas en forma de L o de C, pero incluyen armarios altos y una isla, y tienen muy pocas manijas. La razón de esto es que una vez que rompes las líneas pierden su energía

Además, cuanto más alargados son, por lo que su efecto se vuelve más potente y la cocina gana una sensación de confort

contem-2Imagen : Diseño y planeamiento: Diseño de Lanciano. Fotografía: Elad Sarig
2. En el pasado, la cocina y el comedor eran con frecuencia dos secciones separadas de la casa, mientras que hoy crean una sola unidad. Podemos ver islas de siete a ocho metros de largo, que proporcionan amplias superficies de trabajo. Los días en que la anfitriona ocultaría el lío en la cocina han terminado: ella quiere ser parte de las fiestas. Cuando entretengo, me gusta que mis invitados y amigos se paren a mi lado en la cocina, hablar, preguntar dónde pueden encontrar otra cerveza o dónde está el abrelatas.
contem-3Imagen : Diseño y planeamiento: Diseño de Lanciano. Fotografía: Elad Sarig
3.  Últimamente, mucha gente está pidiendo una isla alta que sirve como una mesa de comedor. Los niños les encanta sentarse alto y hay algo cómodo y divertido acerca de colocar sus pies en el reposapiés en la parte inferior de la silla. Para los adultos es más fácil deslizar sobre la silla, se siente agradable. Además, se puede ver mejor la vista, ya sea el mar, un paisaje urbano o el jardín exterior.
contem-4Imagen : Diseño y planeamiento: Diseño de Lanciano. Fotografía: Elad Sarig
4.  Para encimeras, se puede notar superficies que se inspiran en la naturaleza y el uso de las últimas tecnologías para emular piedras naturales y beneficiarse de materiales no absorbentes que son fáciles de limpiar. El resultado es asombroso; Refleja alta calidad y da una sensación lujosa.

Esto también se puede ver en el mundo de la moda, donde incluso las compañías más grandes como Louis Vuitton están utilizando estrategias similares para presentar la calidad y el lujo.
contem-5Imagen: Diseño 5133. Fotografía Misha Waidman para Caesarstone.
5. Hoy en día la tendencia es combinar materiales de varios colores, por ejemplo, madera
Con gris y blanco. En el pasado, las cocinas completamente blancas eran las más de moda. Sin embargo, hay algo que es muy calmante y agradable. En esta colorida paleta que permanece monocromo, calmante y no amenazante, y refleja las tendencias contemporáneas.
Dentro de este contexto, quisiera añadir que personalmente, evito mucho color. Siento que si uno quiere agregar color entonces puede ser agregado usando los cuadros o los ornamentos que no se fuerzan en el espacio.

Ejemplos de tales artículos de decoración son tarros, manteles, tapicería, o incluso una pared que se puede pintar de nuevo mañana. Lo que mejora el espacio no es el color, sino la combinación contemporánea de materiales potentes como el vidrio, hierro, cobre o piedra; Juntos crean capas profundas y brillantes de las que nunca te cansarás. Por lo tanto, la cocina siempre se ve bien y de moda.
contem-6
.

Leave a Reply