websitelogo

expo cihac 2017

17 - 21 DE OCTUBRE, centro citibanamex

Diseñadores y Arquitectos de todo el mundo se reunirán en la mejor exposición de la industria y construcción de Latino América, donde podrán conocer y mostrar todas las novedades y los últimos avances del mercado.

Caesarstone será el encargado de inspirar a los profesionales de la industria a transformar sus ideas en diseños únicos, utilizando la amplia gama de modelos inspirados en los elementos naturales. Constantemente a la vanguardia de la innovación en la industria, ya sea mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de producción que permiten crear diseños vanguardistas, o trabajando con diseñadores de todo el mundo para generar nuevos conceptos, Caesarstone es la opción ideal para tu próximo proyecto. 

 

Suscríbete a nuestro NewsLetter

* indicates required

Visíta nuestro stand en expo cihac 2017

Como llegar a Expo CIHAC

Facebook Posts

El blogger ✍️ de moda y belleza Sydne Style by Sydne Summer optó por una paleta de color blanco que incluye el Statuario Maximus ⚪ para renovar este baño.

Echa un vistazo dentro 😍: goo.gl/JY77Xm
... See MoreSee Less

When renovating her home, fashion and beauty blogger Sydne Style by Sydne Summer opted for an all-white color palette. Take a look inside her bathroom design inspired by luxury hotel bathrooms and complete with Statuario Maximus vanities: goo.gl/JY77Xm Photo by Michelle Kyle Photography

View on Facebook

Tenemos una red de sucursales que se adaptan a tus necesidades para tu proyecto o remodelación. 🔝

Conoce nuestros modelos 👉 bit.ly/2vxMxbaCatálogo
... See MoreSee Less

View on Facebook

Únete a millones de Arquitectos y Diseñadores de todo el mundo que utilizan superficies #Caesarstone ◻⬛🔳 para crear un entorno estupendo.

👉 bit.ly/2EJ8l7C
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestras superficies de cuarzo 🔝 pueden ser aplicadas en cualquier espacio de interior, descubre todas sus aplicaciones 😉

bit.ly/2vxMxbaCatálogo

— Products shown: Dreamy Marfil ™ 5220.
... See MoreSee Less

View on Facebook