Con la transformación de la cocina siendo el espacio más significativo en el hogar, al mismo tiempo surgió la necesidad de diseñar un espacio con un color neutro que se desvanece en el diseño general de la casa. Y precisamente por esto, mientras caminaba la línea entre lujoso y minimalista con una variedad de matices y características, la cocina blanca está ganando impulso en la escena de diseño de cocina. Hemos reunido algunos consejos para que pueda sacar el máximo provecho de su cocina blanca.

Calentar el Espacio

A pesar de que el blanco es el nombre del juego, no hay que olvidar que la cocina es parte de la casa y por lo tanto en su diseño, debe proyectar el calor y preservar una apariencia atractiva. Con el fin de evitar una sensación de frío y estéril, se recomienda seleccionar una serie de elementos que alterarán la monotonía del blanco frío y que proporcionará salpicaduras de color y calor al espacio. Hierbas de un color verde intenso, colocado en un florero decorativo en una superficie de trabajo blanco haría el truco maravillosamente. Pruebe las combinaciones de colores que se integran con blanco utilizando la aplicación de imagen de Caesarstone.

 

1111_Vivid_White_CU_landscapeUse la iluminación natural

Los altos precios de la electricidad y la conciencia ambiental contribuyen en gran medida a ahorrar energía lámparas LED. Esta tendencia es bienvenida, pero llena de potenciales catástrofes de iluminación doméstica en forma de bombillas fluorescentes blancas. Con el fin de evitar un ambiente de oficina en su cocina, elija la iluminación con un color cálido, no fluorescente. La luz natural cálida completa y acentúa las superficies blancas sin crear una sensación de frío. Si es posible, trate de planear su cocina con anticipación para que durante el día, los que se sientan en su cocina puedan disfrutar de la luz natural que entra a través de grandes ventanales que son esenciales para la ventilación de una cocina activa, entre otras cosas.

 

5031_Statuario_Maxima_Render_No_SculptureIncorporar la madera

Con el fin de generar interés y romper la apariencia uniforme del espacio, puede incorporar segmentos de madera (carnicero) en su superficie de trabajo. El segmento puede ser una parte de la superficie de trabajo que se integra de forma creativa como en una formación en zigzag, o un elemento portátil tal como una tabla de cortar grande que puede convertirse en una plataforma de alojamiento en un instante. Siempre se puede integrar en los gabinetes de diseño de cocina general de madera y crear un diseño complejo combinado.

 

From Caesarstone’s South Africa Site : Warming up the space; Combining wood with a white surface 1141
יורד

Texturas y acabados

El carácter de un color es a menudo determinado por el material sobre el que “se encuentra”. Al diseñar una cocina blanca, es importante recordar que para diferentes materiales, diferentes acabados influyen en la manera en que el blanco reacciona al material, y qué cantidad de luz se reflejará de él. Un acabado brillante, con una característica reflexiva, da profundidad al color blanco que también se verá afectado, entre otras cosas, por los colores de los elementos alrededor del espacio que reflejan el blanco. Por el contrario, un acabado blanco mate, que absorbe la luz, permite, en relación con el brillante, que el color blanco aparezca como una sola pieza unificada.  Las superficies de trabajo y encimeras para una cocina blanca también tienen diferentes tipos de acabados. Tomemos por ejemplo una superficie de la serie de hormigón blanco 4001 con un acabado especial de hormigón que da a la superficie un aspecto blanco unificado con menos reflexión. Alternativamente, Eternal White 1141 tiene un acabado brillante que crea un reflejo y da profundidad a la superficie.

A glossy finish provides depth to a surface and to the cabinet claddings.

להחלי

Leave a Reply