Con la transformación de la cocina siendo el espacio más significativo en el hogar, al mismo tiempo surgió la necesidad de diseñar un espacio con un color neutro que se desvanece en el diseño general de la casa.

Y precisamente por esto, mientras caminaba la línea entre lujoso y minimalista con una variedad de matices y características, la cocina blanca está ganando impulso en la escena de diseño de cocina. Hemos reunido algunos consejos para que pueda sacar el máximo provecho de su cocina blanca.

 La tendencia en la cocina blanca de la línea entre lujo y minimalista. Caesarstone, modelo 5111

A pesar de que el blanco es el nombre del juego, no hay que olvidar que la cocina es parte de la casa y por lo tanto en su diseño, debe proyectar el calor y preservar una apariencia atractiva. Con el fin de evitar una sensación de frío y estéril, se recomienda seleccionar una serie de elementos que alterarán la monotonía del blanco frío y que proporcionará salpicaduras de color y calor al espacio.

Hierbas de un color verde intenso, colocado en un florero decorativo en una superficie de trabajo blanco haría el truco maravillosamente. Pruebe las combinaciones de colores que se integran con blanco utilizando la aplicación de imagen de Caesarstone.

 

Leave a Reply