Cinco consejos para planificar una cocina


Transformar una cocina de un espacio funcional cuyo propósito es la preparación y el almacenamiento de alimentos en el centro de la casa que sirve a las diferentes necesidades de los miembros de la familia, es una de las marcas claras de cambio en nuestros hábitos residenciales. En la era moderna en la que las fronteras entre el ocio y el trabajo se han difuminado, la cocina funciona como un espacio para entretener, comer, leer, trabajar y más. Un momento antes de comenzar a planear su próxima cocina, le pedimos al arquitecto Adi Samet de Samet Architects que nos diga lo que es importante saber y lo que no debemos perdernos cuando iniciemos la tarea.

1.
La cocina es una máquina que necesita trabajar. Aunque queremos que sea hermosa,
Tiene que ser práctico; Por lo tanto recomiendo no ceder a fantasías diferentes o
Sueños que fotografían bien o se ven bien, pero son incómodos para trabajar.
Importante que el espacio de trabajo esté situado entre el fregadero y la estufa, y no
Separarse, y que usted se asegure de que hay un montón de espacio de almacenamiento
ki1 De archivo: Porciones de espacio de almacenaje y de un espacio de trabajo estratégico situados entre el fregadero
Y la estufa. De archivo: Hagar Doplet

2.
Si usted prefiere una isla o una mesa de comedor en el centro de la cocina, es
importante para asegurar que hay un amplio espacio para sentarse, lo suficiente para asentar al menos a 8 personas. Esto deja suficiente espacio para el entretenimiento y asegura un ambiente agradable en la cocina. Si usted no desea convertir la cocina en una parte integral de la sala de estar y prefieren jugar hacia abajo, es importante asegurarse de que la cocina tenga un mirador a las otras partes de la casa-la sala de estar, jardín
, la piscina o la esquina de la TV – de modo que la persona en la cocina no se sienta aislada y pueda continuar entreteniendo o estar en contacto visual con otros residentes de la casa e invitados.

ki2

De archivo: Una cocina con una vista de las otras partes del hogar. De archivo: Itay
Sikolski
3.
Preparar una comida es una ceremonia en sí misma, haciendo que la cocina se transforme en una
Área de entretenimiento. Por lo tanto, al planificar las superficies de trabajo es importante
En cuenta que hay muchos aparatos que necesitan ser accesibles, y por lo tanto requieren una cuidadosa planificación del espacio. Por ejemplo, una máquina de café, una máquina de hornear pan, un refrigerador de vino o un congelador extra. Algunas personas quieren el cubo de basura debajo del fregadero, mientras que otros prefieren un contenedor de basura más grande que es una unidad separada; Cada persona con sus propias preferencias.

ki3

Imagen: un espacio designado para los diferentes aparatos eléctricos que constituyen una parte integral de la cocina.
4.
Al elegir superficies de trabajo, es importante seleccionar superficies de alta calidad que puede trabajar correctamente; Es decir, que sea práctico, fácil de limpiar y que no absorba líquidos o manchas. La superficie también necesita ser fácilmente manipulada: hoy hay una tendencia a elegir superficies muy delgadas, pero su selección debe depender del carácter que desea dar a la cocina, puede ir todo el camino hasta el suelo y
cubrir toda la isla, o ir todo el camino hasta las paredes. El color de las superficies debe coincidir con el carácter de toda la casa, por lo que antes de elegir el color de la superficie es importante entender la paleta de color y materiales en toda la casa.
ki4De archivo: La superficie de trabajo corresponde con el esquema de color dominante
Heme de toda la casa. De archivo: Tal Nissim
5.
Es importante garantizar que haya una iluminación directa por encima de la superficie de cegamiento de rayos luminosos o sombras. Sin embargo, sobre la mesa de comedor, es altamente recomendado para crear una iluminación íntima que define el área y crea un espacio.
ki5
De archivo: La iluminación correcta sobre la estación de trabajo previene sombras cuando está siendo
usado.

Leave a Reply