El año 2014 se trata de nuevas y evolutivas tendencias en el diseño, y esto incluye las tendencias en los baños, que han estado recibiendo una atención especial en los últimos años. Tomando en el minimalismo clásico con nuevos giros de la moda, a través de miradas eclécticas y deslumbrantes, la riqueza de los estilos de golpes en una variedad de preferencias, así como las exigencias prácticas de diseño de interiores

Escapismo de lujo  
Nuestros baños ya no sirven como espacios donde simplemente nos lavamos, sino que estamos evolucionando hacia lugares donde relajarnos y descansar. Esta tendencia incluye texturas ricas como las superficies de Concetto y la decoración, muebles y accesorios que solemos asociar con salones o dormitorios , Para una sensación más acogedora. No es de extrañar que las bañeras autónomas han entrado en esta tendencia, combinada con fregaderos flotantes, la iluminación adecuada y el revestimiento de suelo y pared en paletas de colores neutras y suaves, los baños inmediatamente convierten a los hogares privados en spas.
Impacto Minimal
Libre de desorden y caos, la tendencia minimalista ofrece una experiencia de limpieza serena, con un toque de sofisticación. Vivimos en tiempos de una elegancia más apagada, creando espacios que proporcionan refugio y comodidad para alejarnos de la vida cotidiana. Las paletas de negro y blanco, gris acero y marrones terrosos, en líneas limpias y modernas que dan una atmósfera fluida, dominan esta tendencia. Una característica cada vez más popular es la ducha frameless, sin encintado, mezclándose en el espacio del cuarto 
 La naturaleza en casa  
La adopción de materiales naturales, como el hormigón, tablones de madera y vigas expuestas, se ha vuelto común en el diseño de interiores de los hogares durante los últimos años. Los baños están ahora ponerse al día con el hermoso aspecto imperfecto y auténtico que aportan los materiales naturales. Las superficies de colores cálidos y los tonos de granito natural, los muebles de madera y los tocadores clásicos reflejan la fascinación constante con las formas simples y vivaces de la naturaleza, resultando en un “aspecto sobrenatural, como en muchas de las superficies de Caesarstone.
5111_Statuario_Nuvo
5111_Statuario_Nuvo
Ecléctica Vivid  
Vivid paletas están de vuelta, que son parte de una tendencia cada vez mayor que reúne fragmentos culturales de diferentes mundos de diseño. Los detalles eclécticos, la riqueza en color y textura, y un ambiente seductor se crean en este aspecto de mezcla y juego. Los colores vivos, las características blancos y negros y los detalles decorativos hacen para un efecto visual llamativo – papel pintado adornado, modelado, cortinas y candelabros del terciopelo pueden traer chic inesperado con un giro en espacios del cuarto de baño.

Leave a Reply