18 magníficos objetos hechos con cuarzo

parte 1.

La versatilidad de un material es algo que se debe reconocer. En el mundo del interiorismo y diseño es de gran importancia que los materiales elegidos como protagonistas en los proyectos de los artistas tengan la cualidad ser versátiles para llevar acabo sus ideas, como las superficies de cuarzo Caesarstone que gracias a su porcentaje de piedra natural se puede termoformar para lograr curvas y figuras geométricas. 

Los proyectos que verás a continuación te mostraran esta gran cualidad de los materiales Caesarstonemíralos todos en esta primera parte y seguro hallarás inspiración para tu próximo proyecto.

1. Mesa

Objetos de cuarzo Caesarstone

2. Taburete

Objetos de cuarzo Caesarstone

3. lámpara

Objetos de cuarzo Caesarstone
Objetos de cuarzo Caesarstone

4. Repisa

Objetos de cuarzo Caesarstone

5. cocina futurista

6. Tabla de picar

8. Tablero de ajedrez

Objetos de cuarzo Caesarstone

9. Banca de estar

La inspiración nace en ti y Caesarstone lo hace posible con materiales y tonalidades exclusivas, diseñadas especialmente para crear tendencias. ¡Atrévete a vivir la experiencia Caesarstone!

ESPERO HAYAS DISFRUTADO EL ARTÍCULO Y SI TE GUSTA EL DISEÑO, TE INVITO A VER:

Snarkitecture

Caesarstone, anuncia su colaboración con Snarkitecture, una práctica colaborativa con sede en Nueva York, para su Programa de Diseñadores, desde 2013, el Programa de colaboración con diseñadores Caesarstone ha

Read More »

Leave a Reply